Masoterapia

Los masajes son el centro o el corazón de nuestra actividad. Más allá de los efectos físicos que el masaje produce en nuestra salud y el bienestar que proporciona, quizás su mayor valor está en los cambios que se observan en nuestro ánimo, en nuestro mundo interno.

El masaje nos ayuda a integrar las diversas realidades que conforman nuestro ser aumentando o desarrollando la autopercepción – aquietando la mente – y predisponiéndonos a un descanso más profundo y duradero.

Masaje Zen

Zen significa en japonés “meditación”. Este masaje trabaja particularmente, los vórtices energéticos de nuestro cuerpo, sobretodo, los que se encuentran en la columna vertebral, cabeza y pies, con un contacto suave y silencioso, produciendo una relajación profunda, igual a la lograda en un estado meditativo.

Masaje con esferas chinas

Masaje con esferas chinas

Como su nombre lo indica, este masaje es de origen chino y tiene más de 1000 años de antigüedad. Se realiza con dos pequeñas esferas recorriendo todo el cuerpo. Actualmente en algunos hospitales de China aún se siguen usando para ayudar a la recuperación de los pacientes. Su función es armonizadora, reduce la fatiga y la depresión y aumenta las defensas naturales.

Masaje descontracturante

Masaje profundo que remite a la búsqueda de bloqueos o contracturas musculares. Se trabaja todo el cuerpo, no solo la zona en que se expresan, porque somos una “totalidad” interrelacionada, que se manifiesta “parcialmente” de diferentes formas, y las contracturas son una “expresión” a decodificar.

Masaje descontracturante

Masaje reductor

Masaje de intensidad media que trabaja la adiposidad localizada entre la piel y los músculos con productos apropiados para este fin.

D M L

El drenaje manual linfático consiste en técnicas drenantes de presiones suaves y moderadas, que se pueden realizar en todo el cuerpo para ayudar a la circulación de la linfa que por alguna razón podría estar entorpecida. Este masaje produce además, un gran descanso.

Reflexología

Reflexología

Masaje localizado que mediante el manejo de puntos reflejos, particularmente en pies y manos, se estimula la fisiología de todos los órganos del cuerpo. Provoca gran bienestar.

Reiki

El reiki fue creado en 1922, por un monje budista japonés llamado Usui. Más que una técnica corporal o terapéutica, el reiki es un camino espiritual. Considera que es el corazón o lo que él simboliza, lo que nos mantiene saludables y su objetivo es energetizarlo. El reiki se transmite a través de las palmas de las manos, que recorren todo el cuerpo, con y sin contacto. Produce una relajación profunda.

Solicite un descuento especial y más información registrándose aquí
No se ha podido enviar su solicitud, por favor vuelva a intentarlo mas tarde
Ha ocurrido un error en el envio de su solicitud, por favor vuelva a intentarlo